club tribunales
SAN ISIDRO - BS. AS. 4743-2900
GAETÁN GUTIERREZ 841
Club Tribunales - Bienvenidos!
>> EL CLUB
meteorologia meteorologia Cartelera del Club Tribunales
Novedades 2016

Nueva bajada al Río y Muro de contención.

Día a día, venimos trabajando en el Club Tribunales, para hacerlo cada vez más lindo y para que usted pueda disfrutar de
todas sus instalaciones en excelentes condiciones.

Próximamente estaremos finalizando "la nueva bajada al Río" y el "Muro de contención para Sudestadas", para tener un acceso ágil y fácil al río con los Kayacs, veleros y tablas de windsurf.

estacionamientos en el club tribunales
Más novedades!

A partir de1l 01 de noviembre el uso de los quinchos para grupos de socios mayores a 10 personas se debe hacer con reserva por escrito, mediante mail o nota entregada en secretaria.

El uso de las canchas de futbol, deberán ser por reserva.

Posición de las Boyas del canal costanero

UNEN– NOVEDADES
Informamos que, conforme con lo anticipado, en la fecha, UNEN ha procedido a fondear, en forma
provisoria y en las posiciones que en el siguiente documento se detallan.
> Posición de boyas

Presentación del carnet

Se informa a todos los socios del club tribunales,
que a partir del 1º de enero de 2011, será obligatoria
la presentación del carnet para el ingreso a las instalaciones.

Si ud aún no tiene el suyo, le solicitamos tenga a bien entregar una foto 4x4 en secretaría para la confección
del mismo.

Ponemos en su conocimiento que no habrá excepciones en la obligatoriedad de la norma, por lo que la totalidad de los socios deberá exhibir su carnet.